OLX Autos Dealer zone es la plataforma de subastas de autos seminuevos más grande de Latinoamérica
Si eres una agencia o profesional de la compra-venta de autos esto te interesa. OLX Autos Dealer Zone es el socio tecnológico y estratégico que requieres para crecer tu negocio de una forma rentable y segura, afíliate sin costo y 100% online para hacer crecer tu negocio automotriz en un clic.
Somos la opción ideal para abastecer tu inventario, nutriendo tu stock de autos en nuestra plataforma de subastas, dónde podrás comprar automóviles completamente inspeccionados, garantizados y listos para vender. Operamos con éxito este modelo innovador en 10 países, contribuyendo a fortalecer el mercado de vehículos usados para dar formalidad a las empresas comercializadoras. Somos parte del Grupo OLX, los creadores de la red de clasificados digitales más grande del mundo.
Con 42 sucursales en México, inspeccionamos y compramos autos en todo el país, y los ponemos a tu disposición en nuestra plataforma online, para que puedas abastecer tu inventario desde la comodidad de tu negocio, con toda transparencia y seguridad para tus inversiones.
Principales fortalezas
Subastas diarias todo el año
Más de 300 participantes por subasta
Más de 1,000 compradores certificados
Más de 1,500 autos vendidos al mes
Procesos completamente transparentes en todas las transacciones
Precios acordes al mercado para garantizar el desplazamiento rápido de tus unidades
Equipo de expertos para brindar asesoría en la comercialización de unidades
Amplia infraestructura a nivel nacional y para tu mayor comodidad tenemos 3 almacenes ubicados en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así podrás tener acceso a más inventario
En general, las subastas de OLX Autos Dealer Zone funcionan así:
Previo a cada subasta podrás visualizar la ficha técnica de los autos que te interesen, así como su precio de salida esto te ayudara a tomar decisiones de compra.
Nuestras subastas duran 30 minutos, y la puja mínima es de $1,000 no existen limites de pujas y tú tomas el control de la inversión
El dealer que haya realizado la última puja al terminar la subasta es el ganador del auto. ¡Así de fácil!