OLX Autos México

¿Qué es OLX Autos y cómo funciona?

¿Compran o venden autos?, ¿es lo mismo que VendeTuAuto?, ¿aquí me compran mi coche viejito o solo nuevos?, ¿cómo pagan?, ¿qué tan confiables son?… ¿Qué es OLX Autos y cómo funciona? Aquí vamos a despejar las dudas.

OLX Autos es la plataforma líder en América Latina para la compra y venta de autos usados. En México ya operaba bajo la marca de VendeTuAuto y Autobastas, pero ahora avanza para brindar más y mejores experiencias a los usuarios.

Si quieres saber más sobre esta empresa, ¡enseguida te daremos todos los detalles!

¿Qué significa OLX?

OLX significa OnLine eXchange, aunque es conocido como OLX Group, una red global de marketplaces (tiendas en línea), propiedad de Prosus, que surgió en 2006 y opera en más de 40 países, con diversas marcas.

OLX Autos pertenece a OLX Group. Es una empresa enfocada en la compra y venta en línea de autos usados. Los servicios que ofrece esta plataforma tecnológica son tanto para compradores como vendedores. 

Actualmente la compañía de OLX Autos lidera los mercados de Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, India, Indonesia, Nigeria y Pakistán, con transacciones de más de 130 mil autos por año y creciendo. 

OLX Autos sí es la más grande de América Latina

En 2020 Olx Autos alcanzó una valoración superior a US$1,000 millones, entrando así al grupo de compañías Unicornio en América Latina, tras la fusión de Frontier Car Group (FCG), que operaba en México la marca VendeTuAuto.com, con Olx Group para formar Olx Autos. 

OLX Autos está presente en 13 países y lidera el mercado de América Latina. En México tiene un equipo integrado de más de 280 colaboradores, distribuidos en 60 puntos de atención en la República. 

La propuesta que ofrece OLX Autos es un proceso simple para comprar, vender y financiar un automóvil usado en un entorno confiable y seguro. 

Comprar y vender tu auto nunca fue tan sencillo y transparente, como cuando lo haces con la ayuda de la tecnología y el asesoramiento de expertos respaldados por una empresa global como OLX Autos, que además conoce el mercado local mejor que nadie.

También lee: 5 datos que debes saber sobre Olx Autos Venta inmediata

VendeTuAuto.com ya evolucionó

Con el lanzamiento de la plataforma www.olxautos.com.mx, la empresa, que ya operaba en nuestro país bajo las marcas VendeTuAuto.com y Autobastas.mx, evoluciona para avanzar y convertirse en un aliado confiable en la compraventa de automóviles usados, al ofrecer transacciones más convenientes, seguras y eficientes.

Nuestras marcas anteriores mejoraron todos sus procesos para ser más eficientes, rápidas, confiables y brindar muchos más servicios en OLX Autos.

¿Qué tan confiable es OLX Autos?

Totalmente confiable de que recibirás un servicio 100% garantizado y transparente, donde tú toma la decisión final. Recuerda que la empresa ya operaba en nuestro país desde 2016 – bajo la marca VendeTuAuto – así que son más de 3 años de experiencia en la compra de automóviles en México.

Con el respaldo de OLX Autos, tienes la certeza de que todos los procesos cuentan con estándares globales de transparencia y calidad.

En la República existen 60 puntos de compra físicos, todos establecidos en lugares seguros como centros comerciales o lugares con buena afluencia de personas, donde se encuentran asesores especializados que acompañan todo el proceso de inspección y venta del auto.

No tenemos intermediarios: nosotros compramos los autos directamente.

¿Quieres ver dónde están todas las sucursales?

¿Cómo puedo vender mi auto en OLX Autos México?

  1. El primer paso es acceder a https://www.olxautos.com.mx/ , con los datos del auto y obtener una oferta preliminar.
    Se puede cotizar el automóvil que sea. Aplican todos los modelos, marcas y años.
  2. Después, en la misma página, programas una evaluación presencial o en línea, sin costo, para revisar el auto y recibir una oferta final. 
  3. Si aceptas la propuesta final y los documentos están correctos, recibes tu pago el mismo día, mediante una transferencia electrónica a la cuenta que tú indiques, incluso en fin de semana.
    No hay manejo de efectivo por seguridad, pero tú no dejas el automóvil hasta que estás seguro de tener tu pago.

El servicio es completamente seguro, confiable y transparente ya que no existen intermediarios, es decir, compramos el auto directamente. 

>> ¿QUIERES SABER MÁS? Si requieres más información también puedes llamar al 800 022 2886 o whatsapp 5578887881.

¿Te dedicas a la compraventa de autos? Esto te interesa

Dealer Zone es la plataforma líder en México de subastas de autos en internet, exclusiva para que los profesionales de la compraventa de seminuevos puedan abastecer su negocio de todos los vehículos que necesiten, de manera segura y transparente, mediante una herramienta digital y con el respaldo de una marca global.

Aquí: Conoce los servicios para negocios y empresas de OLX Autos

A través de las subastas de autos 100% en línea y exclusivas para profesionales de la compra y venta, OLX Autos reinventa el paradigma de la industria automotriz y nuestros aliados tienen la oportunidad de comprar carros completamente inspeccionados y con su documentación lista, para vender.

You May Also Like

subasta de auto

Conoce las subastas de autos usados de OLX Autos

lider venta autos

OLX Autos ya es la empresa más grande de compra venta de seminuevos en América Latina

servicios empresariales de OLX Autos México

Conoce los servicios para negocios y empresas de OLX Autos

industria autos mexico

15 datos de la industria automotriz en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *