¡Promociones del mes en OLX Autos!

En OLX Autos estamos cambiando la forma en la que cambias tu auto y este mes tenemos las mejores oportunidades para ti, ¡aprovecha!

Descuento de $3,000 si dejas tu auto a cuenta + descuento adicional con financiamiento

Durante septiembre, cambia tu auto y si lo pagas con financiamiento OLX Autos, obtén un descuento de $2,000 pesos y si dejas tu auto a cuenta te damos descuento adicional $3,000 pesos.

Y del 17 al 20 de septiembre 2021, obtendrás un descuento de $3,000 pesos para que compres tu próximo auto con financiamiento automotriz de OLX México FI.

Tenemos el auto ideal para ti, consulta nuestro catálogo aquí: https://www.olxautos.com.mx/autos_c84

Términos y condiciones

1 Promoción vigente del 1 al 30 de septiembre de 2021.

2 Para obtener el descuento por la cantidad  de $2,000 pesos MXN, el cliente deberá adquirir un vehículo  propiedad de Frontier Car Group México, S.A. de C.V. (OLX Autos) exclusivamente a través de productos ofrecidos por OLX México FI, S.A. de C.V. (OLX FI) mismos que se encuentran publicados en https://www.olxautos.com.mx/, el precio de referencia para el descuento es el señalado por OLX Autos y no está sujeto a negociación, y este es aplicable por vehículo. El descuento por la cantidad de $3,000 pesos MXN, aplica del 17 al 20 de septiembre de 2021.

3 Si el cliente entrega un auto a cuenta para la compra de un vehículo de OLX Autos, recibirá un descuento por la cantidad  de $3,000 pesos MxN sobre el valor del auto anunciado por OLX Autos.

Descuento aplicable para autos adquiridos por financiamiento o de contado,  promociones acumulables entre si, siempre y cuando se adquiera a través de productos ofrecidos por OLX FI.

5 Ninguna de las promociones  aquí señaladas puede ser redimida por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia, aplican términos y condiciones de acuerdo a políticas de OLX Autos y OLX FI.

***

Relacionados

Así funciona la modalidad consigna de OLX Autos Dealer Zone, ¡aumenta tu inventario!
Ver más
OLX Autos soluciones corporativas: Compra directa
Ver más
Profesionalización en el mercado de seminuevos: Asignatura pendiente
Ver más
Cuándo hay que declarar impuestos por la venta y compra de autos usados
Ver más