promo del mes

¡Promociones del mes en OLX Autos!

En OLX Autos estamos cambiando la forma en la que cambias tu auto y este mes tenemos las mejores oportunidades para ti. Por eso, en JUNIO aprovecha estas oportunidades.

Bono de $3,000 para tu siguiente auto

Cambia tu auto y si lo pagas de contado, te llevas un bono de $3,000 de descuento,  además, en caso de que dejes tu auto a cuenta te damos descuento adicional $3,000.

Términos y condiciones

Promoción válida del 7 al 30 de junio de 2021. Para obtener el bono de $3,000 de descuento, el cliente deberá adquirir y pagar el vehículo de contado con Frontier Car Group México, S.A. de C.V. (OLX Autos) en el periodo de vigencia señalado, el precio de referencia para el descuento es el señalado por OLX Autos y no está sujeto a negociación.

Si un cliente entrega un auto a cuenta para la compra de un vehículo de OLX Autos, recibirá un descuento de $3,000 sobre el valor del auto anunciado por OLX Autos. Aplicable para autos adquiridos por financiamiento o de contado, acumulable con la primera promoción en caso de pago total de contado, limitado al periodo de vigencia señalado.

Ningún bono puede ser redimido por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

***

You May Also Like

consignación

Venta a consignación para empresas en OLX Autos

autos infancia

Los autos que marcaron nuestra infancia

libros de autos para todos los gustos

Disfruta 6 libros de autos para todos los gustos

ideas románticas en auto

5 ideas románticas que puedes hacer con la ayuda de tu auto

2 thoughts on “¡Promociones del mes en OLX Autos!”

  1. Buen día vivo en Acapulco y tengo un taller mecánico y quiero comprar y vender carros tienen opción de autos para mí?

    1. Daniel, si te dedicas a la compraventa de manera profesional, tenemos una opción que puede interesarte en Dealer Zone: https://www.facebook.com/groups/DealersZone/ y afíliate sin costo en: https://dealerzone.olxautos.com.mx/
      Teléfono para profesionales de la compraventa: 55 7999 0195
      Correo: afiliaciones-mx@olxautos.com
      O bien, envíanos tu teléfono y/o correo por mensaje privado en nuestro facebook para canalizarte con un asesor personal : https://www.facebook.com/olxautosmexico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *