día mamá

Promoción 10 de mayo

En OLX Autos estamos cambiando la forma en la que cambias tu auto y celebramos el mes de mamá a lo grande. Por eso en Mayo, aprovecha el financiamiento con 0% comisión por apertura y un monedero electrónico de $7,000. Consulta enseguida los detalles, términos y condiciones de la promoción.

¿Quieres escoger tu próximo auto? Revisa catálogo en línea ahora

Términos y condiciones

Promoción válida del 4 al 15 de mayo de 2021 o hasta agotar 35 monederos electrónicos. El monedero electrónico tiene un valor equivalente a $7,000.00 MXN. Limitado a un monedero por cliente. Para obtener el monedero, el cliente deberá adquirir y pagar el vehículo con Frontier Car Group México, S.A. de C.V. (OLX Autos) en el periodo de vigencia señalado.

Los monederos electrónicos pueden ser utilizados únicamente en las tiendas Liverpool dentro de la República Mexicana. Los monederos no pueden ser transferidos o redimidos por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios ofrecidos por OLX Autos.

OLX Autos y/o Liverpool no son responsables por la pérdida, robo, destrucción o uso no autorizado del monedero electrónico. En este apartado, no se encuentran todas las restricciones de las promociones, contactar a OLX Autos y/o Liverpool para más detalle. Para consultar los términos y condiciones de los monederos visita:

https://www.liverpool.com.mx/tienda/paginas/certificadosderegalo.

El 0% de comisión por apertura, aplica únicamente para los autos adquiridos a través de productos ofrecidos por OLX México FI, S.A. de C.V. CAT promedio del 26.55% sin IVA, para fines informativos y de comparación, fecha de cálculo 04/05/2021. Tasa de interés de referencia para el cálculo del 20.5% anual sin IVA. CAT y Tasa están sujetas a aprobación de acuerdo a perfil crediticio y políticas de OLX México FI, S.A. de C.V.

You May Also Like

Cómo ahorrar dinero

Cómo ahorrar dinero: tips para comprar un auto

Finanzas personales

Finanzas personales: aprende cómo mantenerlas bajo control

Crédito automotriz

Crédito automotriz: ¿cómo puedes adquirirlo?

autos usados

¿Autos usados o nuevos? Lo que debes saber antes de tomar una decisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *