olx autos confiable

Porqué OLX Autos es confiable: compruébalo con estas razones

OLX Autos pertenece a OLX Group, la plataforma de anuncios clasificados más grande a nivel mundial, y está en México para revolucionar la experiencia de compra y venta de autos en nuestro país.

Hasta ahora, Frontier Car Group  (FCG),  ya operaba en México bajo las marcas VendeTuAuto.com y Autobastas.mx, ahora ambas marcas evolucionan para ser OLX Autos México (www.olxautos.com.mx), un aliado confiable de los compradores y vendedores de automóviles en nuestro país, al ofrecer transacciones de compra-venta más convenientes, seguras y eficientes.

¿Quieres saber qué tan confiable es OLX Autos? Aquí te dejamos algunas razones de peso.

Quejas al mínimo: Profeco

Según datos de la Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco) las principales empresas que se dedican a la venta de autos en línea no han presentado grandes números de quejas por parte de usuarios. 

De acuerdo a datos de Profeco, la empresa Frontier Car Group México (ahora OLX Autos), en 2019 presentó solo tres quejas, y hasta octubre de 2020 no se habían registrado querellas, del total de acusaciones, el 100% se conciliaron.

Sin cheques ni anticipos: el pago es directo

En México aumentó el fraude en la compraventa de autos con el método de pago a través de cheques “salvo buen cobro”. Según la Procuraduría General de Justicia  los delincuentes se aprovechan de un vacío legal del sistema bancario nacional para realizar depósitos mediante cheques que tardan en ser rastreados, el tiempo justo para que las personas desaparezcan con el vehículo.

Ninguna operación de OLX Autos Venta Inmediata es con dinero ni con cheque, sino con transferencias que se verifican en el momento y pueden ser rastreadas por tu banco, así todas las transacciones son seguras.

No dejas tu coche hasta que verificas la transferencia en el banco que tú decidas donde te depositamos el pago.

No muestras tu auto a extraños

Compradores y vendedores de autos usados se exponen a situaciones arriesgadas, desde robo de identidad a secuestros o asaltos, e incluso atentados contra su integridad física, además de exponer su patrimonio.

En OLX Autos Venta Inmediata tú mismo realizas una cotización inicial en línea desde donde quieras, y luego programas la inspección física del auto a distancia o bien, en uno de los más de 60 puntos de atención al cliente en 19 estados de la República.

Durante la inspección te acompaña personal capacitado e identificado que hace la revisión dentro de las instalaciones y contigo durante todo el proceso.

Al final, tú decides si prosigue la venta o no, sin ningún compromiso ni costo para ti.

Lee más: 5 datos que debes saber sobre Olx Autos Venta inmediata

Empresa confiable con respaldo nacional e internacional

Vender el auto a un desconocido en internet es un gran riesgo. No obstante, la plataforma de OLX Autos tiene el respaldo de una compañía global, líder en la industria del e-commerce del sector automotor. 

Tan solo en América Latina, OLX Autos comercializa vehículos en México, Argentina, Chile,  Colombia, Ecuador y Perú, además de tener presencia otros países fuera de la región. 

Además OLX Autos cuenta con 60 Puntos de Atención al Cliente, distribuidos en 19 estados de la República, donde puedes acudir físicamente a recibir orientación de expertos.

¿Quieres saber dónde están nuestras sucursales en México? Aquí.

Mesa de control de fraudes

Todas las transacciones de compraventa están garantizadas, por eso es estricta la revisión de documentos.

Cada usuario recibe un contrato de compraventa y nuestra mesa de control de fraudes tiene más del 99% de efectividad, y la empresa responde en caso de cualquier problema.

Vende rápido y sin intermediarios

OLX Autos te compra tu auto al instante y sin intermediarios, otros sitios no te compran el auto, solo lo publican, dejándote a  cargo de atender a extraños, mostrarles el auto con todo lo que eso significa. 

En OLX Autos Venta Inmediata puedes vender tu auto el mismo día, siguiendo un proceso sencillo:

  1. Ingresar al sitio www.olxautos.com.mx para completar el formulario y cotizar el auto.
  2. Solicitar la evaluación en modalidad online o presencial, para la inspección física del auto y recibir la oferta final.
  3. De aceptar la propuesta y tener la documentación del auto al día, la persona recibe el pago en su cuenta bancaria en ese momento. 

Todo el proceso puede llevarse a cabo el mismo día.

You May Also Like

Trámites vehiculares

¿Cómo endosar la factura de un carro?

OLX AUTOS VENTA INMEDIATA

Ahora en México: 5 datos que debes saber sobre Olx Autos Venta inmediata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *