Garantía en autos seminuevos: propuesta de valor para el cliente

La compra de un auto es una de las decisiones más importantes que podemos tomar, por lo que es fundamental asegurarnos de que estamos adquiriendo un vehículo en perfectas condiciones, o en su defecto, recibir una solución a través del cumplimiento de la garantía.

La oferta de las empresas dedicadas a la compraventa de autos usados ha tenido que adaptarse a un mercado cada vez más demandante, que busca hacer compras más inteligentes.

En OLX Autos procuramos la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo una propuesta de valor que te hará sentir seguro de tu compra en todo momento.

¿Qué son las propuestas de valor?

Son los compromisos que OLX Autos tiene con todos sus clientes que han comprado un vehículo en el canal de B2C, garantizando durante un periodo de tiempo, la compostura o devolución del vehículo a través del cumplimiento de Garantías.

¿Cuáles son las propuestas de valor de OLX Autos?

Garantía extendida GarantiPLUS

La garantía extendida contratada con GarantiPLUS se encarga de cubrir los componentes de las averías fortuitas de los vehículos comprados.

Al decir que un componente está cubierto, se refiere a que el costo de las averías estipuladas por el seguro será subsanado por GarantiPLUS.

Conoce más en: Garantía mecánica gratuita GarantiPLUS por 6 meses en compras con OLX Autos

7 días de prueba o 300 km, lo que suceda primero 

Es la devolución del vehículo que realiza el cliente durante los primeros 7 días después de la compra o antes de los 300 km recorridos (sumados al kilometraje con el que se entregó), por insatisfacción respecto a la comodidad, portabilidad o sobre las condiciones generales del vehículo.

Devolución Total

Es el proceso que se efectúa dentro de OLX Autos México cuando el cliente no acepta la garantía de GarantiPlus durante el periodo de validación marcado en el contrato de adhesión.

Garantía de autos seminuevos

Tomar en cuenta que la cobertura de la propuesta de valor sea lo suficientemente sólida al momento de comprar un vehículo será determinante durante toda la experiencia como cliente, así que asegúrate de conocerla a fondo para tomar la mejor decisión. 

En OLX Autos trabajamos para brindarte un proceso de compra rápido, seguro y sin intermediarios. Conoce nuestro catálogo y compra el seminuevo que siempre has querido dando clic aquí.

Relacionados

Viaje en carretera: Qué debes revisar en tu coche
Ver más
Manejar en carretera: Consejos para viajes seguros
Ver más
Cómo cuidar tu coche durante la primavera
Ver más
Garantía en autos seminuevos: propuesta de valor para el cliente
Ver más