¿Cuál cotizador de autos usados es la mejor opción?

La mejor opción de cotizador de autos usados es aquel que ofrezca confianza y el precio justo, siendo estas de las principales preocupaciones para aquellos que quieren vender su auto usado en México

Existen muchas opciones de cotizador de autos usados en el mercado que te permiten obtener una valuación, las cuales recaban información de distintas fuentes. Desde las guías de precios, el valor del mercado o factores de devaluación, siempre hay una variación que limita la certidumbre de los precios ofrecidos. 

Los diferentes factores que influyen en el valor y la necesidad de una constante actualización hacen que hoy en día un cotizador de autos usados en línea sea la alternativa más segura y confiable.

Poder conocer el valor más cercano al que recibirás por tu auto desde el inicio del proceso es siempre un factor decisivo para la venta. 

En OLX Autos trabajamos para garantizar la seguridad y confianza de nuestros clientes con transparencia en todas las transacciones de compra de autos; desde el momento en que obtienes la valuación inicial en nuestro cotizador de autos, hasta recibir tu pago.

Qué cotizador de autos usados es la mejor opción
Un cotizador de autos te brinda certeza antes de vender tu auto.

¿Qué opciones de cotizador de autos usados existen en el mercado?

Actualmente, cada vez más empresas se especializan generando su propio cotizador de autos usados; sin embargo, muchas no cuentan con la información necesaria para satisfacer las necesidades cambiantes que se deben tomar en cuenta para valuar un vehículo. 

Algunos ejemplos son:

El libro azul

Esta guía contiene información sobre los coches comercializados en el país, clasificándolos por marcas, modelos y versiones.

En ella se toman en cuenta factores generales que dan valores aproximados de compra o venta de seminuevos; a diferencia de un cotizador de autos, siendo esta una de las principales razones por las que su contenido no debe tomarse como determinante o absoluto.

Sería imposible clasificar todos los elementos que deben considerarse en la valuación de un auto, aun cuando estos sean de la misma marca, modelo o kilometraje. Esto hace relevante la atención personalizada e inspección profesional que hacen empresas como OLX Autos a través de su cotizador de autos.

Páginas de clasificados

Al igual que el ejemplo anterior, los rangos estimados por las páginas de clasificados se basan en términos genéricos, por lo que no pueden ser considerados propiamente como un cotizador de autos usados

¿Qué es el cotizador de autos usados de OLX Autos?

Con el respaldo de miles de compras realizadas en el país y el manejo de datos a través de una plataforma tecnológica, en OLX Autos hemos podido desarrollar un cotizador de autos que te permita conocer  el monto máximo que el mercado pagaría por tu vehículo.   

Disponible en la página web de OLX Autos, nuestro cotizador de autos usados funciona para ofrecer una experiencia sencilla y cómoda, recabando la información más relevante a través de un formulario que puede ser respondido desde cualquier lugar y en un tiempo mínimo. 

¿Cómo utilizar el cotizador de OLX Autos? 

Si estás interesado en vender tu auto con nosotros, puedes recibir una cotización inicial de tu auto, siguiendo estos pasos:

  1. Entra al cotizador de autos en https://www.olxautos.com.mx/vende-tu-auto para iniciar, registrando las especificaciones de tu vehículo como marca, modelo, versión y kilometraje.
  2. Proporciona tus datos de contacto para poder dar seguimiento a tu proceso de venta.
  3. Finaliza la cotización y obtén el rango de precio que podemos pagar por tu coche.
  4. Para afinar el valor real, es necesario complementar la información con una evaluación del estado del auto, la cual puedes hacer en línea dentro del mismo proceso u optar por asistir a cualquiera de nuestros centros de inspección y efectuarla de forma presencial.

Conoce más sobre la evaluación del estado de tu auto en: ¿Qué pasa en nuestra evaluación online para determinar el valor de tu vehículo?

Como comentamos anteriormente, hacer la cotización en nuestra plataforma es el inicio si tienes la intención de vender con nosotros, por lo que también te recomendamos leer más sobre cómo conseguir una venta exitosa en OLX Autos.

Es fácil distraerse con lo que un cotizador de autos usados como el de los sitios de clasificados o las diferentes guías disponibles en el mercado; sin embargo, a veces pones en riesgo tu seguridad y puede ser un proceso largo y tedioso. 

Con nosotros tienes la confianza y el respaldo de una compañía con presencia global y que considera el valor real de mercado en su cotizador de autos al darte una oferta.

Si tu vehículo cuenta con menos de 150,000 km y el año del modelo es 2010 en adelante, OLX Autos es la opción más segura, confiable, rápida y transparente para venderlo y recibir tu pago en un mismo día. 

¡En OLX Autos queremos comprar tu auto hoy mismo!

Visita nuestro cotizador de autos usados, haz una evaluación online y agenda una cita para entregar tu auto y recibir tu pago.

Relacionados

¿Cómo se calculan los precios de carros usados?
Ver más
¿Cuál cotizador de autos usados es la mejor opción?
Ver más
¿Qué pasa en nuestra evaluación online para determinar el valor de tu vehículo?
Ver más
La aventura de la venta de autos seminuevos en México
Ver más