Conoce los servicios para negocios y empresas de OLX Autos

OLX Autos México es parte de OLX Group, la plataforma de anuncios clasificados más grande a nivel mundial de Prosus, y en nuestro país también ofrece servicios exclusivos para negocios y empresas.

Así se busca revolucionar la experiencia de compra y venta de automóviles usados  y consolidar una expansión agresiva en México y Latinoamérica.

Actualmente OLX Autos opera en 13 países, y en México tiene más de 60 Puntos de Atención al Cliente distribuidos en 19 estados de la República.

Propuesta de valor para negocios

Olx Autos México es un aliado confiable, no solo para particulares que venden su auto, vendedores profesionales o agencias automotrices, sino también para empresas, negocios y socios estratégicos del mercado automotriz que buscan soluciones para la venta de sus activos con transacciones más convenientes, seguras y transparentes. 

Los servicios B2B están pensados en atender las necesidades de empresas o negocios interesados en vender sus flotillas, mediante opciones convenientes, confiables y a la medida.

Compra directa de autos a empresas 

Vende tu flotilla de inmediato con este esquema. Obtén liquidez rápidamente de una manera confiable y sin ningún tipo de riesgo. 

En esta modalidad, se acuerda un precio preliminar de las unidades a vender, mismas que se concentran en los centros de almacenamiento de OLX Autos, de manera transparente y segura.

La documentación se recibe en las oficinas centrales o en cualquier centro de almacenaje. De llegar a un acuerdo, los autos se pagan en máximo 3 días hábiles.

Conoce las subastas de autos en internet

Si te dedicas profesionalmente a la compra-venta de autos, quizá te interesa formar parte de la plataforma líder de subastas de autos en línea. Ingresa a https://dealerzone.olxautos.com.mx/  y afíliate sin costo para recibir más beneficios.

  • Teléfono para profesionales de la compraventa: 55 7999 0195
  • Correo: afiliaciones-mx@olxautos.com

Consigna de automóviles

En el esquema de consignación las empresas pueden establecer el rango del posible precio a alcanzar de las unidades, mismas que se incluyen en las subastas de OLX Autos Dealer Zone.

Se trata de la única plataforma de subastas de autos totalmente digital en México, con capacidad para ofrecer múltiples subastas diarias desde una app o el website, enfocadas a los profesionales de la compraventa de autos seminuevos.

Allí se transaccionan automóviles de todas las marcas, modelos, años y precios, lo que garantiza la rotación de unidades.

Los autos para consignación se reciben en los centros de almacenamiento o en puntos de atención, dependiendo del volumen de unidades.

 En todos los casos, un equipo técnico de especialistas revisa más de 180 puntos de cada automóvil, para hacer un ajuste real a la expectativa de salida.

En el esquema de consigna hay un cobro de fee operativo que incluye 30 días de almacenaje, reporte de condiciones de unidades, lavado y toma de fotos. Además de un fee por subasta, que aplica hasta el momento en que se adjudica el auto al comprador.

TIP: Para más información de nuestras soluciones corporativas, escribe a solucionesb2b-mx@olxautos.com

Relacionados

¿Qué pasa en nuestra evaluación online para determinar el valor de tu vehículo?
Ver más
La aventura de la venta de autos seminuevos en México
Ver más
¿Cómo hacer la inspección de tu auto usado antes de venderlo?
Ver más
Libro azul: ¿Cómo funciona esta guía?
Ver más