Conoce las subastas de autos usados de OLX Autos

OLX Autos Dealer Zone es la plataforma líder en México de subastas de autos en internet, exclusiva para que los profesionales de la compraventa de seminuevos puedan abastecer su negocio de todos los vehículos que necesiten, de manera segura y transparente, mediante una herramienta digital y con el respaldo de una marca global.

A través de la subasta 100% en línea, OLX Autos reinventa el paradigma de la industria automotriz y nuestros aliados tienen la oportunidad de comprar autos completamente inspeccionados y con su documentación lista, para vender.

Ver también: ¿quieres vender la flotilla de tu empresa?

De aquí venimos

Dealer Zone pertenece a OLX Autos, la empresa líder de América Latina en la compra venta de seminuevos.

Luego de funcionar bajo las marcas de VendetuAuto.com y Autobastas de Frontier Car Group, ambas se fusionaron en la plataforma de OLX Autos México de Olx Group, lo que brinda el respaldo y la transparencia de la empresa más importante en su giro dentro de nuestro país y Latinoamérica.

Cómo funcionan las subastas de autos en línea 

En la plataforma de OLX Autos Dealer Zone todos los días se subastan automóviles de cualquier marca, modelo, año y precio, lo que garantiza la rotación de unidades.

Mediante las subastas en línea y en nuestros 3 almacenes ubicados en Edomex, Guadalajara y Monterrey, se garantiza que los dealers tienen acceso a más inventario, desde la comodidad de sus negocios.

El proceso es muy fácil:

  1. Los interesados se afilian a OLX Autos Dealer Zone, sin ningún costo. Al completar su inscripción y confirmar datos mínimos requeridos, se les otorga un usuario y contraseña.

Hay que recordar que este servicio es exclusivo para profesionales de la compraventa de autos seminuevos.

  1. Se puede acceder a las subastas mediante la app de Dealer Zone o bien desde el sitio web, ¡cada día se realizan de 3 a 5 subastas de autos!
  2. Antes de cada subasta se pone a disposición de los usuarios la ficha técnica de los autos, galería fotográfica de cada detalle del coche, así como su precio de salida. 
  3.  Las subastas duran 30 minutos, y la puja mínima es de $1,000. El dealer que hace la última puja al finalizar la subasta es el ganador del auto. ¡Así de fácil!

¿Quieres crecer tu negocio automotriz con subastas?

¡Únete a OLX Autos Dealer Zone!

Es muy sencillo, deberás llenar una solicitud de afiliación, y un asesor se pondrá en contacto para explicarte el proceso. 

Ten a la mano tus documentos básicos:

  • Identificación oficial vigente
  • CURP, aquí puedes obtenerla gratis
  • Comprobante de domicilio no mayor a 60 días
  • Constancia de situación fiscal
  • Si eres persona moral, acta constitutiva y poder notarial

Ventajas de entrar a una subasta en OLX Autos 

Olx Autos México es un aliado confiable al ofrecer transacciones más convenientes, seguras y transparentes, en nuestras subastas garantizamos:

  • Trato con expertos: todos los autos son 100% inspeccionados por un equipo técnico especializado.
  • Transparencia en las transacciones:  la documentación de cada unidad se verifica y avala por mesa de control de fraudes, no existen transacciones con dinero en efectivo.
  • Amplitud de inventario: subastamos seminuevos de cualquier precio, marca, modelo y año, lo que nos permite tener uno de los inventarios más atractivos para el mercado.
  • Garantía de cada auto subastado. Lo que recibes es exactamente lo que indica la ficha técnica del vehículo, además se entrega con los papeles en regla, ¡respondemos por cada unidad!

Relacionados

¿Cómo afiliar a mi agencia a OLX Autos Dealer Zone?
Ver más
¿Qué es OLX Autos Dealer Zone?
Ver más
Profesionalización en el mercado de seminuevos: Asignatura pendiente
Ver más
Garantía mecánica gratuita GarantiPLUS por 6 meses en compras con OLX Autos
Ver más