Dónde comprar tu próximo coche seminuevo

Encontrar dónde comprar tu nuevo auto seminuevo a veces puede parecer una misión imposible; entre visitas a lugares, citas con extraños, y qué decir de los muchos catálogos y páginas que puedes encontrar en línea.  

Contar con las plataformas e instalaciones adecuadas para comprar un auto siempre brindará la confianza tan necesaria a la hora de tomar esta importante decisión. 

En OLX Autos tenemos la infraestructura adecuada para que puedas adquirir un auto seminuevo desde la comodidad de tu casa o visitando nuestras sucursales con exhibición en diferentes ciudades del país. 

A continuación te decimos todos los medios por los que puedes consultar la oferta de autos que tenemos disponibles para ti.

Catálogo en línea

Contamos con un completo catálogo disponible en nuestra página de internet, en el cual puedes buscar a través de filtros como marca, modelo, antigüedad, número de dueños, costo de cuota y hasta color; haciendo mucho más fácil encontrar un coche que se adapte a tus necesidades.

Consulta nuestro catálogo en línea dando clic aquí

Te puede interesar: ¿Qué es OLX Autos y cómo funciona?

Tienda en Facebook

Si lo tuyo es comprar a través de las redes sociales, tenemos una tienda en Facebook en la que tendrás disponible nuestro catálogo completo. Una de las ventajas de esta plataforma es la oportunidad de ser atendido por un asesor por medio de Messenger que te guiará por tu proceso de compra.

Visita la tienda en línea de Facebook aquí

Comprar en almacenes OLX Autos

Esta es la alternativa para ti si estás buscando ver autos físicamente, ya que contamos con un amplio stock de vehículos exhibidos en nuestros centros de atención integrales, con los cuales podrás interactuar y conocer de primera mano. Adicional a la opción de comprar, en nuestros almacenes también puedes vender tu auto seminuevo y contar con la atención de asesores durante cualquiera de las operaciones que deses realizar. 

Visítanos en cualquiera de nuestros almacenes en el país en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a sábado y de 10:00 a 16:00 horas los domingos. 

CDMX: Plaza Garden Santa Fe, estacionamiento sótano 2, Santa Fe. Ver en Maps
Edomex:
Centro Comercial Toreo Parque Central, sótano 3 del estacionamiento, Naucalpan. Ver en Maps
Centro Comercial Plaza Lago de Guadalupe, 2° piso del estacionamiento. Tlalnepantla. Ver en Maps
MTY: Plaza Cumbres, entrada principal frente al HEB, sobre Av. Paseo de los Leones  Ver en Maps
GDL:  Calz. Jesús González Gallo 2776, El Rosario, Gdl., Jalisco. Ver en Maps

Tenemos la opción que se adapta mejor a tus necesidades, contáctanos y encuentra el coche seminuevo que siempre has querido

Relacionados

Ventajas del e-commerce en el mercado de autos seminuevos
Ver más
Dónde comprar tu próximo coche seminuevo
Ver más
Financiamiento para autos seminuevos
Ver más
Autos premium: Principales características
Ver más