Contenido
En México existen muchas opciones para la compra y venta de carros usados, las cuales pueden ser catalogadas de acuerdo a las partes que intervienen dentro de la transacción; estos pueden ser:
Es la forma más común.
Anuncias tu auto colocando un letrero de “Se Vende” y algunos descriptivos básicos del coche, lo promocionas entre tus amigos o en redes sociales y esperas a que algún interesado lo vea circulando o se corra la voz.
Por su propia naturaleza, esta es una de las prácticas más riesgosas en la compra y venta de carros usados.
Probablemente, esta sea la forma en la cual puedas obtener una mejor oferta en la compra y venta de carros usados, pero, seguramente, tendrás que preguntarte si ese extra vale la pena pasar por estas dificultades.
Te puede interesar: Cómo evitar ser víctima de fraude al vender un carro
La compra y venta de carros usados a agencias es otra manera común que la gente aprovecha para dar su coche a cambio de uno nuevo.
Las principales características de este método son:
Los lotes automotrices, aunque ya no son tan comunes como en el pasado, siguen siendo una alternativa para la compra y venta de carros usados.
Conoce más en: 4 riesgos al comprar o vender un auto en un tianguis de autos
Por su naturaleza, la facilidad y variedad de opciones hacen de la compra y venta de carros usados por Internet algo cada vez más usual.
Tienen algunas ventajas, como la cantidad de gente que las visita o que el registro y (comúnmente) la publicación de tu clasificado sean gratuitos, pero también tienen algunas desventajas en la compra y venta de carros usados.
Eliminar el riesgo de la compra y venta de carros usados es una de las máximas prioridades de nuestra empresa.
Estas son algunas de las ventajas que hemos logrado ofrecer a través de nuestro servicio.
En nuestro sitio web puedes realizar la compra y venta de carros usados, así como en cualquiera de nuestros 8 CAR’s ubicados en distintas ciudades del país.
Puedes tener una valuación previa en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestro cotizador. También tienes acceso a nuestro inventario completo de autos certificados a través de nuestro catálogo.
Nosotros buscamos ofrecerte un proceso de compra y venta de carros usados seguro desde el momento en que visitas nuestro sitio, ya que cuenta con certificados de seguridad y tus datos están protegidos por nuestro aviso de privacidad.
Por nuestro modelo de negocio, no estamos limitados a una sola zona, momento o cantidad de clientes interesados. También por esta misma naturaleza de venta, conocemos exactamente cuánto es lo máximo que la gente está dispuesta a pagar por cada tipo de auto que compramos, por lo tanto, sabemos exactamente cuál es el valor máximo.
En OLX Autos México te ofrecemos una solución práctica, segura y confiable en la compra y venta de carros usados. Sin esperar semanas a que llegue el comprador adecuado; sin el riesgo de comprar un auto con fallas o el trato con extraños.