vender auto olx

Cómo vender un auto usado en OLX Autos

OLX Autos es una empresa tecnológica enfocada en la compra y venta en línea de autos usados en México.

Vender tu auto en OLX Autos es seguro y confiable. Esta empresa pertenece a OLX Group, la plataforma de anuncios clasificados más grande a nivel mundial, así que cuenta con el respaldo internacional de una marca sólida.

OLX Autos opera en más de 10 países, además de México. En nuestro  país cuenta con más de 50 sucursales, distribuidas en 19 estados y un equipo integrado por más de 280 colaboradores.

VendeTuAuto.com ahora es OLX Autos

Hasta ahora, Frontier Car Group  (FCG),  ya operaba en México bajo las marcas VendeTuAuto.com y Autobastas.mx. Con la llegada de OLX Group en 2020, las marcas se fusionan y se lanza la plataforma www.olxautos.com.mx, para mejorar la experiencia de compraventa de autos usados en México, al ofrecer transacciones de compra-venta más convenientes, seguras y eficientes.

Compra y vende tu auto sin intermediarios, sin riesgos, sin tratar con extraños y sin pagos parciales.

Cómo vender un auto usado en OLX Autos

Aquí te explicamos todo el proceso, paso a paso:

1) Cotiza tu auto usado

Tú mismo puedes obtener tu primera cotización en internet, así sabrás un aproximado de cuánto puedes pedir por tu coche.

IMPORTANTE: recuerda que este monto se trata de una propuesta inicial tentativa, y puede cambiar en función de la oferta y demanda, así como del estado real del auto, multas y deudas atrasadas, pagos de trámites pendientes, entre otros factores, y no es el precio final que vale tu coche, pero sí te ayudará a tener una referencia para venderlo.

cotiza

2) Haz tu cita en línea

Al terminar tu cotización en la misma página agenda tu cita. Escoge el día, hora y sucursal que quieras.

Al momento de hacer tu cita, tú decides si quieres hacerla presencial y visitar una sucursal o bien, pedir la evaluación a domicilio.

IMPORTANTE:  Tenemos más de 50 sucursales en 19 estados de México, aquí puedes consultar todas las sucursales: https://www.olxautos.com.mx/sucursales/

3) Revisa tu documentación

Ya sea que finalmente decidas vender tu coche o no, nunca está de más tener la documentación al día, especialmente si tienes en mente cambiar o vender tu auto pronto.
Mira aquí: 10 documentos que necesitas para vender tu auto usado

4) Realiza la evaluación del auto

Hacer la evaluación de tu auto con OLX Autos no tiene ningún costo, no te compromete a nada. Si escogiste visitar la sucursal o pides evaluación online, un experto inspeccionará el coche y te explicará los pormenores.

  • Si tienes alguna duda de la cita de inspección, también puedes llamar al 800 022 2886 o envíanos Whatsapp al 55 7888 7881. 

5) Vende tu auto

Si después de la inspección, aceptas la oferta final y tienes completa la documentación requerida, se concreta la transacción en ese momento y te damos un contrato de venta.

6) Recibe tu pago inmediato

Mediante una transferencia segura, en la cuenta que tú indiques.

IMPORTANTE: no dejarás tu auto hasta que no comprobemos junto contigo la transferencia.

You May Also Like

Qué tipo de autos puedes vender

Qué tipo de autos puedes vender en OLXAutos.com.mx

mejor momento para vender un auto

¿Cuándo es el mejor momento para vender un auto?

trámites venta auto

10 documentos que necesitas para vender tu auto usado

fraude compra auto

Cómo evitar ser víctima de fraude al vender un carro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *