Autos premium: Principales características

La categoría de autos premium está conformada por los vehículos que ofrecen los estándares más altos de calidad, diseño, confort, seguridad y equipamiento; siendo sinónimo de distinción y estatus para muchos de sus consumidores. 

La mayoría de los tipos de carrocería cuentan con un modelo premium, desde los clásicos sedán, pasando por los SUV y hasta las cada vez más sofisticadas pickup, entre otros. 

La excelencia de los materiales y terminados en el interior y el exterior son clave dentro de la categoría, haciendo combinaciones como la piel, madera o aleaciones metálicas de alto valor, integrando siempre la tecnología y el diseño que trabajan en conjunto para brindar la mejor experiencia de manejo. 

El equipamiento es importante en un auto premium, pues está enfocado en ofrecer comodidades que van más allá de lo convencional, aumentando en gran medida la percepción del valor que se tiene por ellos. Algunos ejemplos de esto son los sistemas de audio de máxima calidad, pantallas y cámaras de alta resolución, masaje y calefacción, así como ajuste electrónico para asientos, entre muchos otros más.

Otro de los distintivos de los autos premium es la incorporación de sistemas inteligentes y manejo autónomo, dando al conductor mejores herramientas para tener viajes más seguros y placenteros.

Algunos de los modelos premium más populares de venta en nuestro país son:

¿Deberías comprar un auto premium?

autos premium caracteristicas
  • Para ti son muy importantes los pequeños detalles
  • Tu auto va más allá de ser solo una necesidad de transporte 
  • Eres experimentado y te gustan los coches
  • Acostumbras visitar los lugares en tendencia de tu ciudad

En OLX Autos compra el auto premium que se adapta a tus gustos y necesidades de forma rápida, segura y sin intermediarios. Encuentra el tuyo dando clic aquí.

Conoce más del proceso de compra en línea visitando: 4 opciones para comprar autos en OLX Autos

Relacionados

Una alternativa flexible para que papá tenga el carro que merece
Ver más
Ventajas del e-commerce en el mercado de autos seminuevos
Ver más
Dónde comprar tu próximo coche seminuevo
Ver más
Financiamiento para autos seminuevos
Ver más