Dotado de tecnología, seguridad, capacidad o algo más, ¿qué auto le regalarías a mamá?

A todos nos encantaría sorprender a mamá con el regalo ideal para expresarle toda nuestra gratitud y cariño. Una excelente opción para homenajearla podría ser un auto, ese regalo funcional y acorde a su personalidad que le facilite atender sus múltiples actividades.

En OLX Autos México te damos algunas opciones acordes a las distintas personalidades y necesidades de mamá,  para regalarle la mejor experiencia; pues cubren aspectos de practicidad, espacio interior, seguridad, tecnología, estilo y confort.

Tecnología y comodidad

Las mamás suelen ser multitareas, por ello los autos dotados de tecnología les facilitan la vida. Mantenerse comunicadas y conectadas para atender otras actividades mientras se desplazan, sin descuidar la seguridad y comodidad que requieren, es básico; y si tienen hijos adolescentes, estar al día en tecnología será aún más necesarios.
Toyota Sienna y Honda Odissey, son minivans que ofrecen una gran variedad de características, permitiendo transportase con la comodidad y la tecnología para evitar distracciones. Mamá agradecerá también un auto con sistema de navegación más segura, cámaras y sensores de movimientos que le permitan una conducción más relajada y confiable.

Seguridad para sentirse tranquilas

Toda mamá sabe lo importante que es tener un automóvil con fácil manejo, diseño, tecnología; pero sobre todo, en el que pueda confiar en su seguridad.
Honda CR-V o Toyota RAV 4, por ejemplo, son SUVs con buenas calificaciones de seguridad y opiniones positivas en ese sentido. CR-V posee el Control de Crucero Adaptativo (ACC), con seguimiento a baja velocidad para estar a una distancia segura de otro automóvil; cuenta con tecnología para reducir la velocidad llamada Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™), que alerta cuando el vehículo detecta un objeto en el camino, activando el frenado automático de emergencia. Mientras que RAV 4 cuenta con asistencia avanzada de seguridad para el conductor, se trata de una advertencia de colisión frontal con frenado automático.

Te puede interesar: Sistemas de seguridad de un auto seminuevo que debes conocer

Practicidad y versatilidad para las mamás ejecutivas

Para las mamás ejecutivas multifacéticas que llevan a los niños al colegio, dirigen equipos de trabajo y se toman el tiempo de reunirse con sus amigas, la practicidad y funcionalidad es muy importante.
Una excelente opción para mamás ejecutivas que prefieren un auto sofisticado, confortable, seguro, funcional y con un toque de deportividad, es un Honda Accord; en caso de tener hijos adolescentes que ya manejan, se sentirán tranquilas por sus funciones de asistencia de manejo y frenado automático de
emergencia; además de una cámara de visión trasera, útil para estacionarse sin problemas.
Para la mamá que anhela simplificar sus traslados, la Mazda CX-5 ofrece un buen manejo, comodidad, confiabilidad, seguridad; todo con el espacio suficiente para trasladarse con la familia o amigas, según su faceta del día.

Consiente a mamá en OLX Autos


La personalidad de cada mamá y sus necesidades para movilizarse son únicas, y OLX Autos cuenta con una amplia gama de opciones que podrás encontrar en sus 6 puntos de venta ubicados en CDMX, Estado de México, Guadalajara y Monterrey. Además, con sus planes de financiamiento, podrás consentirla y darle un regalo muy especial que le haría la vida más práctica. Conoce más aquí.

Relacionados

Dotado de tecnología, seguridad, capacidad o algo más, ¿qué auto le regalarías a mamá?
Ver más
El financiamiento de autos seminuevos está cambiando la experiencia de compra
Ver más