Contenido
¿Cuál es el auto de tus sueños? Casi podemos apostar que entre tus favoritos está alguno de los autos famosos que viste en alguna película o en alguna serie de televisión. Toda clase de automóviles han pasado por la pantalla grande, desde modelos que podemos ver en la calle al salir de casa, hasta los más avanzados tecnológicamente hablando.
Pues bien, en esta ocasión hicimos nuestro recuento de vehículos que han salido a cuadro y se han hecho famosos, ya sea por ser protagonistas en la trama, o por su peculiar aspecto.
¡Comenzamos!
El auto que usa el ‘Doc’ para viajar por el tiempo es nada más y nada menos que un DeLorean DMC-12 del año 1981. Este singular coche viajó más de 10 veces en el tiempo y sin duda era uno de nuestros autos preferidos cuando éramos niños.
Sin duda un coche tan emblemático de la gran serie de Vince Gilligan es la casa rodante (Fleetwood Bounder 1986) donde Walter White y Jesse Pinkman hacían sus recetas secretas.
Ni hablar del singular coche que usaban los Cazafantasmas (Cadillac Eldorado 1959, una adaptación tipo carroza), sin duda solo con ver el coche recuerdas la canción de entrada.
A pesar de que fueron bastantes los coches que pasaron y siguen pasando por toda la saga, sin duda el primer coche de Brian O’Conner (Nissan Skyline GT-R R34) es el más famoso de todas las películas.
Aunque es un coche animado, este singular personaje tiene su versión real y es un Chevrolet Corvette C6.
Varios agentes han pasado a lo largo de los años, pero el coche favorito sigue siendo el Aston Martin DB5 de 1964.
Esta conmovedora película tiene lugar en un Volkswagen T2 Bus 1971 y sin duda esta Van es característica de las películas de culto.
No podía faltar la gran Ford Explorer XLT UN46 con la que comienza toda la historia del parque jurásico.
¿Eres fan de las películas de Tarantino? Supongo que reconoces este Cadillac DeVille, sin duda sería un buen detalle comprarte en algún punto de la vida este singular clásico.
Para los que son fieles amantes de las películas de magia les compartimos este Ford Anglia, pero si no vuela sin duda quiere decir que solo eres un simple mugle.
Además ve: 4 opciones para comprar autos en OLX Autos
Si bien la película trata sobre las carreras en la Fórmula 1, el vehículo que se lleva el protagonismo, es la preciosura del Ferrari 312T.
El sensei Miyagi enseñó a Daniel Larusso cómo pulir un modelo 1947 del Ford Super Deluxe, que hoy también tiene su papel en la serie “Cobra Kai”.
Sin duda estos coches nos han regalado mágicos momentos y aunque está claro que algunos autos son imposibles de tener porque pertenecen al mundo de la ficción, también nos inspiran para que en algún momento podamos adquirir el modelo del coche que te traslade a tu película favorita. Recuerda que en OXL Autos puedes vender, comprar o cambiar cualquier auto, sin importar el año o el modelo.