5 ideas románticas que puedes hacer con la ayuda de tu auto

¿Ya tienes tu regalo del Día de San Valentín? Aunque estemos en confinamiento, la vida sigue (con sus respectivas normas de seguridad e higiene), y se acerca el 14 de febrero. Si aún no tienes ni idea qué hacer para pasar un rato agradable con tu pareja, aquí te damos 5 ideas para festejar abordo de tu auto y disfrutar una celebración creativa.

Mira también: Autos famosos: 10 estrellas del cine y la televisión

5 ideas románticas que puedes hacer con la ayuda de tu auto

1.- Un viaje romántico

Sabemos que es muy difícil irse a una playa en tiempos de pandemia, pero qué me dices de un paseo nocturno sin salir del coche a un sendero, o ver el amanecer desde el coche con tu persona favorita.

2.- Autocinema

Ya sea que vayas a un establecimiento que se dedique a proyectar películas, o que tú pongas un proyector en el patio de tu casa, la idea es ver esa película especial con la persona amada.

3.- Llevar serenata

La época de llevar mariachi se acabó con la contingencia, lo de hoy es llevar tu coche y poner la melodía que le encanta para despertar a tu pareja con su canción favorita.

4.-Picnic romántico

Sabemos que comer dentro del coche es una de las cosas que no a todos los conductores les gusta, pero véanlo de esta forma: si usan un mantel y tratan de comer algo ligero tu coche saldrá ileso de cualquier resto de comida y será un gesto maravilloso para tu pareja.

Tip: ¡Elige un menú sencillo y no tan sofisticado!

5.- Propuesta de matrimonio

Cuando vimos este video, nos emocionamos casi hasta las lágrimas, porque te das cuenta de que cuando tienes a la persona correcta a tu lado, nada es imposible. Si estás pensando en dar el siguiente paso con tu pareja, y les encanta la creatividad, imagina cómo sería tu propuesta sobre ruedas. 

Esperamos estos consejos te inspiren para pasar un momento romántico con tu pareja abordo de tu coche. Si te interesa vender, comprar o cambiar auto para disfrutar de la vida, en OLX Autos puedes hacer transacciones seguras, sin riesgos y de manera inmediata. 

Relacionados

Así funciona la modalidad consigna de OLX Autos Dealer Zone, ¡aumenta tu inventario!
Ver más
¿Cómo afiliar a mi agencia a OLX Autos Dealer Zone?
Ver más
¿Qué es OLX Autos Dealer Zone?
Ver más
OLX Autos soluciones corporativas: Compra directa
Ver más